Mi Xelaju MC el hogar de los superchivos

Mi Xelaju MC un sentimiento, una pasión superchivos por siempre

Gilberto

AHORA CUAL ES EL PRETEXTO, PARA JUSTIFICAR OTRA DERROTA

Esos estafadores que juegan para Xelajú cobran que como que si de verdad jugaran futbol, ya se trajo otro entrenador y sigue la misma m... yo estoy seguro que si se les pregunta como han ganado algunos partidos estoy seguro que no pueden responder, a ver quien p ... los va a ver el domingo, cuando no haya para los sueldos ojala se acuerden que ustedes mismos provocaron que la afición se aleje, el ser Chivo no implica acostumbrarse a perder cada vez que el equipo juega de visitante, esos estafadores no ganan los partidos por su capacidad, quien gana los partidos es la afición que es la que impacta el animo de los visitantes al Mario Camposeco.

Y no vayan a salir con que si soy socio oro, no lo soy y tampoco soy mula para aceptar que estos estafadores se enriquezcan y se sostengan porque como soy Chivo los apoyare como borrego.

Que asi es el futbol, si, pero el que ellos dicen que juegan, pero la verdad es que no juegan a ni m... jugar al pelotaso, es lo único que saben hacer.

Tiran lejos la pelota para salir de responsabilidad de ir al frente o para no poner en evidencia que carecen de las elementales caracteristicas para ser considerados jugadores de futbol. Preguntemonos porque los equipos donde jugaban no hicieron nada por retenerlos.

Y si el prestigio de nuestro departamento se fundara en los resultados que estos estafadores nos dieran seriamos considerados algo menos que nada.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Por supuesto que estoy de acuerdo con el amigo, porque del área no se vé por donde Xela pueda demostrar ante Suchi y Xinabajul que ha estado más años en Liga mayor, ahora tenemos que aguantarnos a pensar que si Xinabajul bajara a liga primera división, cumplió su cometido, de tener una paternidad como Suchi, ante los Chivos, que verguenza.

Responde a esto

esto no va para la gente de huehue aclarando (solo para ese indierio que son bochincheros de xina)pero es peligroso ir al kaibil balam porque diablos actuan asi como primitivos?? no jodan mejor aprendan a ser civilizados aprendan a comer con cubiertos y platos y despues hablamos y el equipo de xela sigue de irregular muy irregular no jodan

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Mi Xelaju MC Mi Xelaju MC creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por Mi Xelaju MC en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat
contadores
Contador