Esos estafadores que juegan para Xelajú cobran que como que si de verdad jugaran futbol, ya se trajo otro entrenador y sigue la misma m... yo estoy seguro que si se les pregunta como han ganado algunos partidos estoy seguro que no pueden responder, a ver quien p ... los va a ver el domingo, cuando no haya para los sueldos ojala se acuerden que ustedes mismos provocaron que la afición se aleje, el ser Chivo no implica acostumbrarse a perder cada vez que el equipo juega de visitante, esos estafadores no ganan los partidos por su capacidad, quien gana los partidos es la afición que es la que impacta el animo de los visitantes al Mario Camposeco.
Y no vayan a salir con que si soy socio oro, no lo soy y tampoco soy mula para aceptar que estos estafadores se enriquezcan y se sostengan porque como soy Chivo los apoyare como borrego.
Que asi es el futbol, si, pero el que ellos dicen que juegan, pero la verdad es que no juegan a ni m... jugar al pelotaso, es lo único que saben hacer.
Tiran lejos la pelota para salir de responsabilidad de ir al frente o para no poner en evidencia que carecen de las elementales caracteristicas para ser considerados jugadores de futbol. Preguntemonos porque los equipos donde jugaban no hicieron nada por retenerlos.
Y si el prestigio de nuestro departamento se fundara en los resultados que estos estafadores nos dieran seriamos considerados algo menos que nada.
Etiquetas:
Compartir
-
▶ Responde a esto